nuevo tag

Transforme su aspecto sin dolor con carillas dentales LUMINEERS

La sonrisa debe ser una experiencia feliz, agradable, no algo agotador o embarazoso. Con LUMINEERS, usted no  tiene que ocultar  más su sonrisa… y ni aguantar procedimientos muy largos o incómodos para conseguir la sonrisa que  desea  compartir con el mundo.

carillas_dentales_lumineers_puerto_madero

  • Procedimiento sin dolor 
  • Resultados libres de sensibilidad 
  • Resultados permanentemente blancos  
  • Proceso rápido y fácil

La transformación de su sonrisa no podía ser más fácil, de hecho, toma apenas 2 visitas. 

Si usted transforma su sonrisa con LUMINEERS . Durante su primera visita un molde de la precisión será tomado. Usted y eL DR Cepeda elegirán el color para su  permanente blanca sonrisa. En su segunda visita, sus LUMINEERS creados personalizados  se comprueban para saber si hay ajuste  y se cementan sin dolor. 

Eso es LUMINEERS una sonrisa sana, natural, permanentemente blanca que usted ha querido siempre en solamente 2 visitas.

Presentación del mayor adelanto de la estética dental en los últimos treinta años, Las láminas ultrafinas de la cerámica patentada de Cerinate son diseñadas especialmente para cada paciente, y a diferencia de las clásicas carillas o veeneers se colocan sin anestesia, sin tallado de la estructura dental sensible y sin dolor. Incluso el tratamiento es reversible, así que no hay nada que perder. Transformar una sonrisa nunca había sido tan sencillo. En la primera visita el doctor estudia el caso, se toman radiografías, moldes y se decide el color conjuntamente con el paciente, para lucir de manera permanente una blanca sonrisa de artista de Hollywood. Así es, de una manera sana, natural y definitiva. Lumineers son tan finas como lentes de contacto, tan sólo 0,3mm,  y pueden emplearse en casos de tinciones, dientes fracturados, desgastados, separados en otros muchos. El momento de tener una sonrisa perfecta sin sufrir y sin esperar ya llegó  AHORA  EN ARGENTINA.

 clinica_odontologica_buenos_aires_carilla_dental

 LUMINEERS por CERINATE son unas carillas de porcelana que ofrecen una solución sin dolor para conseguir una sonrisa perfectamente alineada y permanentemente Blanca. El doctor puede colocar estos modeladores de sonrisas tan finos como un lente de contacto en sus dientes sin romper sus dientes, transformando su dentadura en una sonrisa naturalmente hermosa, perfecta a la vista de todos.

 

Las carillas de porcelana son tan finas como un lente de contacto y se las coloca sobre los dientes existentes sin que sea necesaria la extracción dolorosa de la estructura dental (a diferencia de las veneers tradicionales).

 Solución estética permanente y sin dolor para los dientes manchados, quebrados, amarillentos o mal alineados.

 Las LUMINEERS se fabrican únicamente con porcelana patentada Cerinate que sólo pueden conseguirse en el Cerinate Smile Design Studio. En sólo 2 o 3 visitas al consultorio de su odontólogo experto en LUMINEERS, puede tener una sonrisa hecha a su medida que que le durará por más de 20 años, totalmente comprobado, y se puede revertir completamente ¡ya que su estructura dental natural sigue intacta!

¡Obtenga su sonrisa perfecta HOY!